Paquetes con alojamiento, propuestas para año nuevo y escapadas grupales

0
299

Para adquirir entradas a Mundo Marino, Termas Marinas Park o al Parque Acuático Poseidón, se puede obtener un 10 por ciento de descuento si se compran con al menos un día de anticipación. Además, hay paquetes especiales con alojamiento, cena de fin de año y viajes grupales.

Para este verano, San Clemente ofrece oportunidades únicas para disfrutar en familia o con amigos. Actividades educativas y de recreación al aire libre, y en contacto con la naturaleza, pueden aprovecharse tanto  en el Parque Educativo Mundo Marino, como en Termas Marinas Park y en el Parque Acuático Poseidón.

Algunas de las promociones para esta temporada son: comprando entradas para 2 de estos Parques, se puede obtener un 20 por ciento de descuento. Y si se compran entradas para los 3 parques, el descuento obtenido es del 25 por ciento. Estos descuentos aplican únicamente si las compra se realiza de manera online.

Si además se buscan paquetes con alojamiento, existen propuestas con entradas a Mundo Marino y a Termas Marinas Park y un mínimo de 3 noches de alojamiento en el Hotel Solmar que parten desde los $9700 pesos en base doble y con un valor de entrada desde los $1400 (para menores). También existe la opción sólo para uno de ambos Parques. Otra alternativa para esta opción es que si se ingresa los días domingo, lunes y martes el precio baja a $7700.

Fin de año y escapadas grupales

Para recibir el 2020 con todo hay una propuesta disponible solo para check-in los días 29, 30 y 31 de diciembre para 2 a 6 personas. El paquete incluye: entradas a Mundo Marino y Termas Marinas Park, actividad “Explorando lo desconocido” en Mundo Marino (con una foto recuerdo), 2 o 3 noches de alojamiento y cena de fin de año con espectáculo musical en el Hotel Solmar y un descuento en un local gastronómico del centro. Todo esto desde $5400 por persona.

Por último, habrá una promoción durante la primera semana de enero para escapadas grupales de 6 a 10 personas. Incluye entrada a Mundo Marino (con foto recuerdo) y a Termas Marinas Park; 4 o 5 noches de alojamiento en el Hotel Solmar y un descuento en un local gastronómico del centro. Todo esto desde $6300 por persona.

Para más información  consultar en https://paquetes.mundomarino.com.ar/ o al (02252) 43-03000