Vuelve Sabe la Tierra con sus mercados de noche y de día!! El mercado Sabe la Tierra Necochea retoma sus actividades luego de una semana de receso y anuncia la vuelta de sus noches de mercado a partir de este viernes.

Este viernes 8 de enero vuelven las Noches de Mercado de Sabe la Tierra, de 18 a 23 hs. con gran variedad de gastronomía saludable, diseño sustentable y un espacio único que ofrece la posibilidad del contacto directo productor-consumidor.
A su vez, también vuelve a su día habitual de los sábados de 9 a 14 hs. con su versión de mercado de día donde podés conseguir verduras y hortalizas de estación de pequeños productores de la zona, cosmética natural, tinturas madre, bálsamos y productos de higiene.  Miel, dulces, conservas, tés, yerba, aceite de oliva local. Quesos de tambo. Plantas, plantines, cactus y crasas. Pastas frescas integrales en todas sus variedades. Panificados integrales, panadería y pastelería.
Barritas de cereal y chocolates. Budines, viandas, comida vegana y vegetariana. Productos aptos celíacos. Burguers vegetarianas.

Ambos se realizan en el lugar de siempre: Parque Miguel Lillo (calle 89 entre 8 y 10), Necochea.