Las declaraciones del Jefe Comunal Arturo Rojas en La Plata, tras la reunión que mantuvo con el gobernador Axel Kicillof y otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires hacen mella en la ciudad luego de que anunciara públicamente su alejamiento de Juntos por el Cambio.

Somos un grupo de intendentes independientes que queremos seguir trabajando con la Provincia y con la Nación”, dijo Rojas en La Plata y agregó que iba a sacarse “las fotos que necesite para conseguir recursos” para la ciudad y se declaró “independiente” dejando así el espacio con el que logró llegar a la intendencia.

De esta manera marcó un nuevo rumbo de La Nueva Necochea, pero también comenzó una “guerra interna” y fue la concejal del PRO María Eugenia Vallota la primera en alzar la voz y lo hizo a través de su red social Facebook donde publicó un fuerte mensaje:

Quien lo puso en la intendencia fuimos los votantes de Juntos por el Cambio, aunque le pese, lo integran el #Pro y la #UCR, y quienes lideraban la lista eran María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Necochea es uno de los distritos en donde esta fuerza tiene más adeptos aún habiendo perdido las elecciones.

Arturo Rojas. No sé trata de sacarse fotos para conseguir recursos u obras para la ciudad, sino de saber gestionar como así también saber atraer inversión privada, qué tanta falta hace en la ciudad.

Una vez más el peronismo demuestra que se sienta del lado que más le conviene, no importa cómo, lo importante es llegar, por si acaso siempre tienen un abanico de convicciones diferentes. #Lamentable”.

Ahora la pregunta es: ¿Rojas seguirá teniendo el mismo apoyo desde el concejo?