Luego del faltazo a ultimo momento que le facilito al Intendente Rojas la aprobación de la Fiscal Impositiva, un nuevo capitulo de la Concejala que para muchos traiciono al Frente de Todos.

Quien allá por el 2019 en plena campaña electoral dijo que la falta de pago de las horas extras era como un ahorro para los empleados municipales, y quien también pegó un faltazo de último momento en la sesión de mayores contribuyentes donde el Intendente puedo resolver fácilmente el aumento de tasas que hoy los vecinos están sufriendo y expresando su descontento en las redes, ahora hace una jugada inesperada y se separa del bloque opositor mayoritario armando un bloque unipersonal que denominó “Frente de Todos – Participación Justicialista” en una nota presentada al Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

El bloque de Concejales del Frente de Todos emitió un comunicado rechazando la decisión y se le sumaron casi todas las organizaciones que conforman el Frente de Todos se expresaron sobre la decisión de Ali, y todos coincidieron que es una traición al espacio local que la llevo a ser Concejal, los más jóvenes y comprometidos mostrando el rechazo a la medida tomada por la Concejal Norma Ali.

Lo que hay que destacar es que no solo el arco político se expreso si que la sociedad en su conjunto mostro su rechazo, durante toda la jornada de hoy, a la decisión de la Concejala. Tanto es así que las redes sociales ardieron durante todo el día y que en cada publicación de colegas sobre el tema se muestra un fuerte rechazo por gran parte de la sociedad a la decisión, en las radios locales se sintió fuerte el tema donde trataron de “impresentable” a la ex funcionaria Municipal de José Luis Vidal, donde en algún momento había declarado que no conformaría un bloque Unipersonal.

Abajo dejamos algunas de las expresiones del día

https://www.instagram.com/p/CJ6gJwoHE4s/?igshid=qm5jdnul43f7 Audio donde la Concejal expresa su postura ante el armado de un bloque Unipersonal

Joven Dirigente del Frente de Todos expresa su postura ante la decisión de la concejal