Kicillof: “Era necesario conocer los anuncios de Alberto para aplicarlos a la Provincia”

0
103

Axel Kicllof, el Gobernador bonaerense electo, escuchó hoy en el Congreso el discurso de asunción del presidente Alberto Fernández y al finalizar dijo que se estaba “esperando los anuncios para aplicarlos en la Provincia”. También aseguró que la relación con los intendentes “es excelente”.

 

“Me preparo bien (para mañana). Es un desafío enorme voy a estar muy en línea con lo que dijo que dijo Alberto”, señaló Kicillof en diálogo con la prensa en el salón contiguo a la Cámara de Diputados.

A Kicillof se lo vio emocionado y muy cercano a Alberto Fernández. Fue uno de los que se acercó a saludarlo al terminar el discurso. Ambos mandatarios se fundieron en un abrazo y al separarse tenían los ojos enrojecidos.

 

“Esperaba con ansías este discurso. Si bien conocíamos cuales eran los objetivos de Alberto, era necesarios saber cuáles eran los anuncios de hoy para aplicarlos a la Provincia”, adelantó Kicillof.

Al ser consultado especialmente por si prevé algún cambio en el manejo de la pauta publicitaria en su gestión, según lo anunciado por el Presidente, dijo que va a analizarlo.

“Hay un tema que tiene que ver con el volumen y con la asignación. Con el volumen porque el gobierno que se va que ha aportado mucho al marketing hay que ver cuáles son las  urgencias”, aclaró.

“Fue un discurso de la concordia, porque hablar de la unidad en el aire no sirve de nada. Esta es una unidad para ayudar a los que más bajo han caído”, evaluó. “Los sectores que están mejor son los que tiene que ayudar a los que están peor”, agregó.

“Comienza una nueva etapa para nuestro país en donde los derechos de las y los argentinos van a ser prioridad”, escribió Kicillof, que retrasó su propia jura para participar de las actividades protocolares de hoy.

“Gracias Alberto Fernández por tu compromiso para poner a la Argentina de pie y a Cristina Fernandez de Kirchner por tu generosidad y trabajo incansable”, agregó, y remató la frase con un “democracia para siempre”.

Aún no está confirmado si Alberto Fernández o Cristina Fernández de Kirchner asistirán a la jura de Kicillof. EA