Jimena López: “No voy a decir qué día es, pero ya saben lo que pensamos nosotros cuando hay un día de sol”

0
229

La candidata a Diputada por el Frente de Todos, Jimena López, brindó sensaciones tras cumplir con el derecho cívico en la Escuela 40 de Quequén, oportunidad en la que señaló que “estoy feliz porque es otra jornada cívica que nos permite la democracia que tanto nos ha costado recuperar como argentinos y argentinas”.

Y siguió. “Anoche terminamos tarde armando todo y la verdad es que estamos expectantes, a la espera de que la jornada se desarrolle de la mejor manera posible y que sea en paz más allá de cualquier resultado”.

“No voy a decir qué día es, pero ya saben lo que pensamos nosotros cuando hay un día de sol” expresó entre risas la licenciada en Trabajo Social.

En cuanto a la campaña, afirmó la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales que “hubiera esperado menos agresividad de parte de los adversarios políticos, porque entiendo que la política requiere del debate de ideas y con altura, y no cuestiones a título personal que no colaboran en la construcción del distrito”.

Y cerró: “Va a ser un final ajustado así que creemos que hasta cerca de las 21 no va a haber definición el nuestra ciudad”.