Exclusivo: Así quedó la lista de FE y Cambiemos

0
835

“El Partido FE  y el Pro Necochea en cumplimiento de los pactos ya realizados  con  vistas a las elecciones legislativas del corriente año  se presentarán en forma conjunta en las internas de agosto.

Siguiendo las premisas de Cambiemos a nivel  nacional,  provincial y de las autoridades partidarias, se suscribió el acuerdo al que se había arribado, plasmando la unidad. Lamentablemente y pese a las múltiples conversaciones no fue posible integrar el presente acuerdo  con la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad.

Según información que accedió 2262.com.ar Arturo Rojas encabeza la lista, sigue Góngora, Issin, Vallota, Trigo Gutierrez, Fuentes Benitez, Schuenemann, Sain y Yelpo.

Los dirigentes de dicho partido que optaron por no sumarse a esta lista de unidad y decidieron  competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto próximo, se comprometieron a que  cualquiera fuera el resultado de las Paso,  trabajaran conjuntamente por el espacio conformado.

En los próximos días, seguramente se realizará la presentación oficial de la lista completa conjuntamente con  los lineamientos de trabajo de cara a los comicios de agosto y octubre próximo.”