En la jornada de ayer los Concejales se reunieron en la Comisión de Infraestructura y recibieron a vecinos que solicitaron por ka instalación de luces LED en algunos puntos de la ciudad y por otro parte se reunió la Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Publicos del Honorable Concejo Deliberante presidida por el Concejal Gastón Negrín (Secretario de la Comisión) (Frente de Todos), recibió al Arq. Ricardo Luzarreta y a Raúl Guastamacchia, quienes dejaron un comunicado firmado por varios vecinos referidos a la instalación de luces led en algunas calles de la ciudad. Estuvieron presentes Cristina Biar (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

Por otro lado La Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana), recibió a Lucía Jano de la Defensoría del Pueblo quien explicó sobre un reclamo de la venta ambulante de la comunidad senegalesa. Estuvieron presentes Gastón Negrín, Cristina Biar (Frente de Todos); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).