Los concejales del Frente de Todos informaron a través de su red social (facebook) que donan parte de su sueldo para la compra de mamelucos y máscaras a profesionales de la salud.

Así lo indican en el comunicado:

La situación que en la actualidad estamos pasando tanto en el País como en nuestro Distrito nos lleva a sumar nuestra voluntad y esfuerzo para asistir al personal de salud que está dando todo su esfuerzo.
Por tal razón los Concejales del Frente de Todos han donado parte de su sueldo para la adquisición de equipos de protección personal para médicos, tratándose de mamelucos con capuchas y máscaras protectoras, que también pueden ser utilizados para casos de toma de muestra de hisopados o casos de control de pacientes en aislamiento que fueron entregados hoy por la mañana
Esto se suma a lo ya donado días pasados, siendo en esa oportunidad alimentos para la franja de vecinos más vulnerables de la ciudad.
Es voluntad de los concejales del Frente de Todos seguir acompañando tanto a los profesionales que hoy dan esta tremenda lucha, como así también colaborar con nuestros vecinos.