Arce es la nueva delegada Ministerio de Desarrollo Social en Necochea

0
122

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo, designó a Jesica Arce como directora de la sede local de la cartera social. La noticia fue comunicada por María Eugenia Meana, directora de los Centros de Referencia de la Provincia de Buenos Aires, y confirmada por la propia Jésica Arce, ex secretaria de Educación durante la gestión del exintendente Facundo López. 

Jesica Arce, quien fue directora de educación en el gobierno de Facundo López, será la encargada de poner en funcionamiento las oficinas Ministerio de Desarrollo Social en Necochea.

La oficinas funcionan en calle 52 y 57, será donde la encargada continuará con los programas lanzados por el Ministerio de Desarrollo Nacional, “Argentina contra el hambre”, las tarjetas alimentarias y las urgentes necesidades que necesita el distrito, teniendo en cuenta la situación que se está viviendo para garantizar todo lo necesario, con la circulación mínima de la gente en la calle y articulando con instituciones, asociaciones civiles y organizaciones sociales.