La Secretaría de Salud, a cargo de Ruth Kalle, informó esta noche que ya no quedan pacientes con COVID-19 positivo activos en nuestra ciudad, luego de que se conociera el parte del día de la fecha, el cual especifica que se conocieron tres resultados negativos  y se espera uno desde la Red de Laboratorios de Referencia.

Como se recordará, nuestra ciudad tenía tres pacientes contagiados en las últimas semanas, uno de ellos perteneciente a un personal esencial que se encontraba aislado preventivamente y luego dos contactos estrechos del mencionado paciente.

El último viernes, uno de los pacientes ya había sido dado de alta y en la jornada de hoy se procedió a realizar lo propio con las otras dos personas, recordando que ninguno de ellos debió ser hospitalizado en ningún momento y fueron tratados en sus domicilios.

Por otra parte, según el parte que se conoce en estas horas, en nuestra ciudad hay un total de 170 personas en aislamiento preventivo y obligatorio, mientras que se espera que llegue el resultado de un caso sospechoso.