Desde la Delegación Gremial del Hogar Raimondi le solicitaron al Intendente y al comité de crisis  COVID-19 tenga “la decisión política de evaluar en forma inmediata la situación general del distrito” y salga de la FASE 5 ya que están preocupados por la duplicación de los casos.

Asimismo indicaron que desde la Delegación Gremial como representantes de una gran población de trabajadores esenciales de la tercera edad, que es la población de alto riesgo y a su vez es la mayoritaria del distrito, temen que haya una saturación del sistema de salud si siguen aumentando los casos.

Comunicado completo:

Delegación Gremial del Hogar Raimondi, como representantes de una gran población de trabajadores esenciales de la tercera edad, que es la población de alto riesgo y a su vez es la mayoritaria del distrito. Le solicitamos que su equipo de salud junto al comité de crisis COVID-19 tenga la decisión política de evaluar en forma inmediata la situación general del distrito.

Ya que la duplicación de los casos es preocupante y los nexos de contagio son de circulación comunitaria, vemos que es imperiosa y a tiempo que el Partido de necochea salga de FASE 5 ya que el riesgo es cada vez más grande de una saturación del sistema de salud.

Ponemos por delante de todo la vida, con vida todo se recupera y todos podemos salir adelante con salud y solidaridad.

Sin mas, saludamos atentamente.