Las diligencias fueron  realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea en dos viviendas de la localidad de Quequén.

La investigación originada en el mes de julio en la que interviene la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte  se hallaba orientada a un local rubro almacén y vivienda particular del barrio conocido como  “Titanic”  y otra vivienda vinculada,  próxima al mencionado barrio.  Allí integrantes de una misma familia  con amplios antecedentes por diversos delitos realizaban la venta de los estupefacientes.       

Durante las diligencias de allanamiento concretadas en la víspera, se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, y elementos para la preparación y  fraccionamiento  de la sustancia, además de telefonía celular y dinero.

Los hermanos Andrea y Julio Lescano fueron aprehendidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quienes deberán prestar declaración frente al Fiscal de la causa. 

Nuevamente en manos de la Justicia

Días atrás el Tribunal Criminal N° 1  de Necochea a cargo del Dr. Mario Juliano condenaba a Andrea Lescano a la pena de cuatro años de prisión por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con régimen de arresto domiciliario.