Paro aceiteros en Puerto Quequén: “No hay novedades y estamos preocupados por la salud del compañero”

0
230

Desde la primera hora de la mañana de ayer que el sindicato de aceiteros se manifestó en el ingreso de Cargill en Puerto Quequén.

Extrema medida de protesta tomó el prosecretario general del Sindicato de Aceiteros, Darío Denti que se encadenó e inició una huelga de hambre seca.

Hasta el mediodía de hoy miércoles nadie los contactó ni les llegó ninguna respuesta a su reclamo. “Anoche fueron médicos de la fiscalía con la ambulancia para ver si Darío estaba descompensado pero él está más o menos, hoy fueron a la mañana de nuevo. Estamos preocupados porque está en juego la salud de una persona y evidentemente no les importan nada. Hemos llegados a un punto tal de indiferencia que duele”, le expresó Alejandro Christensen a 2262.com.ar via comunicación telefónica.

Y, agregó: “Nuestro abogado del sindicato se está moviendo para contactar al ministerio y ver que se soluciona en las próximas horas. Nosotros no nos vamos a ir del Puerto hasta que no tengamos una medida concreta que solucione el propone. Y a esta altura del partido alguien debería presentarse, alguien del gobierno, no sé… alguien. No entiendo porque hay una persona de por medio que en huelga de hambre”. 

Leer también:

Video en Puerto Quequén: El reclamo de Darío Denti, encadenado y en huelga de hambre

Aceiteros paran el Puerto Quequén: “Nos vamos a encadenar todos y cayendo de a uno al hospital si es necesario”

-Ante la protesta de aceiteros en Puerto Quequén, Cargill emitió un comunicado de prensa