Murió arrollado por un tractor en un campo de Lobería

0
842

Un trágico accidente se produjo en un campo loberense, en el que un trabajador rural perdió la vida. El hombre, de 75 años, fue arrollado por un tractor y murió prácticamente en el acto.

Ocurrió en el interior de un establecimiento agropecuario denominado “Corpus”, ubicado a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 88.

La víctima fue identificada como Reynaldo Cordero, quien se encontraba trabajando con una máquina portarrollos y un tractor guiado por Valentín Peña, de 62 años.

El fatal hecho se habría producido cuando Cordero tuvo problemas con un enganche y el conductor del tractor descendió del mismo para ayudarlo. Por causas que se investigan, el tractor continuó en movimiento y con sus grandes ruedas pasó por encima al trabajador, matándolo casi instantáneamente.

El caso fue caratulado como “homicidio culposo”, tomando intervención la ayudantía fiscal de Lobería, a cargo de la Dra. Schneider y la Fiscalía N° 1 de Necochea a cargo de la Dra. Silvia Gabriele. Al lugar del accidente concurrieron efectivos del Comando de Prevención Rural y una ambulancia. El cuerpo fue trasladado a nuestra ciudad para realizar la autopsia.

Fuente: 2261