Lo detienen por comercializar drogas

0
606

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, confirmó la realización de un allanamiento en un comercio y en una vivienda en la vecina ciudad de Lobería en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. Hay una persona a disposición de la justicia.

Como resultado de una investigación en la que interviene la Fiscalía número 20 y el Juzgado de Garantías número 2, ambos del Departamento Judicial de Necochea, de acuerdo a la cual se establecieron actividades de venta de drogas en la vecina comunidad loberense, se concretaron en la víspera al menos dos allanamientos, uno de ellos en un comercio de nombre “Caminito” y en calle España nº 56 en pleno centro de Lobería como así también en calle Francisco González nº 357 Durante la labor policial fue secuestrada marihuana en trozos compactos y su fraccionamiento en envoltorios.

Asimismo, informó la Policía, fue aprehendido un sujeto identificado como Martín Ledesma por el delito de “tenencia de estupefacientes para comercialización” y actualmente se encuentra alojado en la Seccional Segunda de Quequén.

Fuente: TSN