Juan N. Fernández: el municipio entregó documentación a instituciones

0
53

El secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, encabezó en la delegación de Juan N. Fernández un encuentro de entrega de documentación a instituciones de la localidad, dando respuesta a lo solicitado por el intendente Dr. Facundo López de trabajar codo a codo con las entidades de todo el Distrito.

En el cónclave, el funcionario, acompañado por el coordinador de la Oficina de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez y el delegado Carlos Ugarte, entregó certificado de vigencia y regularidad a la Biblioteca Pública y Popular José Hernández y a la Agrupación Tradicionalista Vivencias de Pampa Abierta.

Asimismo, se les brindó información acerca de cómo marchan sus expedientes al Círculo Recreativo de Abuelos Fernandenses y a la Agrupación Soga Gaucha.

“Entregamos certificados de vigencia a instituciones y a otras les llevamos información sobre cómo marcha su expediente, con el fin de acelerar el trámite que una vez concluido le permitirá  acceder a diversos subsidios y normalizar la  actividad”, señaló López Rodríguez tras el cónclave.

Para culminar, resaltó que “esta gestión busca y demuestra cada día llegar a todos los puntos del Distrito para tratar de facilitarle las cosas a la gente y a las instituciones, demostrándole al vecino que vamos a su lugar de residencia y que no esperamos a que venga a nuestra oficina a plantearnos sus inquietudes”.