Gerardo Durán es el nuevo responsable del PAMI en Necochea

0
219

La conducción de la obra social de los jubilados se hallaba vacante desde el traspaso de gobierno en diciembre pasado. Hasta entonces el jefe de la Agencia Necochea era Facundo Crocci, joven dirigente del Pro. La designación de Gerardo Durán fue publicada en boletín oficial del organismo.

Durán es actualmente secretario de Derechos Humanos del Partido Justicialista de Necochea, que conduce Marcelo Rivero. Trascendió que para que se concretara sul nombramiento el titular del  PJ local tuvo un entendimiento con la concejal Andrea Cáceres, de Unidad Ciudadana.

Gerardo Durán fue colaborador de Leonardo Ruggiero  en al área de Producción durante la gestión del intendente Facundo López.

La estrecha relación personal con Ruggiero había tenido correlato, previamente, con la militancia de ambos en el PRO. Luego de perder la interna en Cambiemos en las elecciones de 2015, Ruggiero apoyó a López como candidato del Frente Renovador y tomó distancia cada vez más del macrismo. En tanto, Durán se volcó al peronismo, a punto tal que pasó a formar parte del Partido Justicialista teniendo a su cargo una de las secretarías.