El prófugo de la Justicia hace más de un año y que fue detenido ayer, se encontraba acompañado por una menr de edad en al momento de su detención.

Para evadir a la justicia usaba una identidad falsa y durante la detención, efectivos de la Policía Bonaerense le secuestraron fundas de siliconas para sus dedos con el fin de ocultar las huellas dactilares. La menor fue llevada a la localidad de Olavarría en una camioneta municipal. Aunque al momento se desconoce la relación que tendría con el sujeto detenido.

Es uno de los dueños de un multimedio de Olavarría, y fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense, en Necochea, tras estar acusado de abusar sexualmente de dos menores y permanecer prófugo durante un año.

Se trata de Agustín Casado quien fuera denunciado en el año 2016 por abusar de dos menores en la localidad de  Olavarría, pero se fugó cuando la Justicia ordenó su detención a mediados de 2017.

Efectivos de la DDI Azul, pudieron establecer que el sujeto, quien contaba con pedido de captura internacional, se encontraba oculto en un domicilio de la calle 67 al 200 en nuestra ciudad bajo una identidad falta.

Fuente: diarionecochea