Durante este mes estrenarán su programación completa que incluye a personalidades como Diego Reinhold, Charly Dance, Bianca Di Pasquale, Gonzalo Gravano, Paio Rodríguez, Carolina Haldemann y Sebastián Basalo.

El próximo 27 de julio y en plena pandemia, estrena su programación RMTV, un nuevo canal de televisión con tecnología 3D dirigido por el reconocido especialista en Neurociencia Mariano Bleicher.

RMTV contará con programación online durante toda la semana y 24 horas y se podrá acceder a ella de manera libre y gratuita, desde un smartphone, tablet o computadora sin necesidad de contratar un operador.

Con gran variedad de temáticas, la programación contará con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, del periodismo y de las redes sociales.

Diego Reinhold conducirá “Una antes de dormir”, un late night de lunes a viernes a las 22h con humor, monólogos, personajes, entrevistas, musicales, lo mejor de las redes y la actualidad.

De la mano de Carolina Haldemann Sebastián Basalo llegará “Break” de lunes a viernes a las 17h. Un magazine que va a combinar todos los temas de actualidad, espectáculo, chimentos y las tendencias de los famosos en Instagram, los mejores Tik Tok de la semana, videos virales y tendencias en TWT.

Además, de lunes a viernes a las 11h el reconocido coreógrafo Charly San Martín conducirá “Charly Dance TV”, donde enseñará una coreografía de principio a fin. Los espectadores podrán enviar videos de sus bailes y se organizarán sorteos entre quienes participen.

Juegos, sorteos, desafíos y todo el gaming vendrán con “Fair Play” ,de lunes a viernes a las 18h conducido por Bianca Di Pasquale, Gonzalo Gravano y Paio Rodríguez

Un programa espontáneo y absolutamente interactivo con el público.

Mariano Bleicher, por su parte será el anfitrión de “Alivio TV” , un programa periodístico con la conducción de Gastón Soulages y las columnas de Juan Venturino y Carolina Dávila. El programa abordará las noticias de actualidad y política, nacional e internacional, con el aditivo de analizarlas a través de la neurociencia. Contará además con importantes invitados del mundo de la política.

El canal contará además con otros programas y segmentos como “Conspiranoia” cada lunes, miércoles, jueves y viernes a las 23h. que nos abrirá las puertas a las más ocultas conspiraciones que existen hoy a nivel mundial. Se presentarán informes, testimonios e invitados.

Para acceder a la programación completa se puede visitar www.rmtv.online