Con goles de Braian Uribe y César Espende, Independiente se quedó con el triunfo por 2 a 1. Pasquale había descontado para la Academia en un tiro de esquina ocasionado por Aldo Suarez después de contenerle un penal a Manuel. Con este triunfo Independiente se ubica como escolta, a un punto, de Independiente de Tandil y Circulo Deportivo de Otamendi que comparten la punta de la Zona B de la Región Pampeana Sur.

Comenzó la 6° fecha de los interzonales; el día sábado 15: 30 en el “Carlos Cuomo” de Quequén Estación recibió a Huracán a quién goleó por 3 a 0 con goles de Romero, Berón y Avaca. Continuó la acción en la vecina San Cayetano donde Defensores de Juan N. Fernández visitó a Independiente de aquella ciudad siendo derrotados por el “Albo” por un contundente 5 a 1.

Los goles del local fueron de 3 de Giuntini, 1 de Aranda y otro de Iván Smoulenar en tanto descontó para la visita Tomas Etcheverry. El último de la primera jornada fue Villa Díaz Vélez en cancha de Villa del Parque donde hizo de local ante Independiente de Lobería a quien venció por 2 a 1 El día domingo en el interior Sportivo de San Cayetano visitó al Deportivo La Dulce imponiéndose por 2 a 1.

En barrio Norte Mataderos logró una victoria al ganarle al “León” Villa del Parque por 2 a 0 con goles “Ferchu” Rodríguez y Kevin Drogo, En tanto en Lobería Jorge Newbery se alzó con un triunfo, fue 3-0 sobre Ministerio con dos tantos de Contreras y el restante de Gutiérrez. Por ultimo Del Valle-Gimnasia idéntico resultado a favor del “Azulgrana” con doblete de Abadie y un gol de Fiscina.

Fuente: TSN