Contando con el beneficio de poder entrenar al aire libre y bajo estrictos protocolos, la escuela municipal de atletismo es la única que no tiene receso y los alumnos se aprestan para la pretemporada.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, la Escuela Municipal de Atletismo mantendrá su actividad durante la temporada de verano, como lo hace año tras años, aunque adaptando sus horarios de acuerdo a las altas temperaturas de esta época.

Si bien no fue un año normal para nadie, y las escuelas deportivas no estuvieron exentas, el atletismo municipal, coordinado por el Prof. Mauro Cabrera, ha tratado de mantenerse activa constantemente de forma virtual, hasta que se abrió la posibilidad de volver a la acción presencial, siendo una de las primeras en contar con ese beneficio.

Al respecto, el director de Deportes, Adrián Buño, destacó que “atletismo es una de las actividades que continúa históricamente durante el verano, aunque hay escuelas como por ejemplo la de vóley, que con esto de la pandemia prefirió continuar, ya que los chicos venían con entusiasmo por las actividades grupales tras mucho tiempo de trabajo de técnica individual, así que la de vóley no se tomará vacaciones en diciembre, sino a partir de enero”.