Foto: Gentileza diarionecochea

Triste episodio y partido suspendido a los 20 del segundo tiempo en el Panamericano cuando Rivadavia le ganaba 3 a 1 a Gimnasia y fue agredido él línea por el arquero visitante, Carlos Daniel Ferrero, de 32 años  y el árbitro Miguel Amuchastegui dio por terminado el partido que quedara a consideración del Tribunal de Penas. Ferrero no estuvo de acuerdo con una de las determinaciones del segundo Juez de línea, Héctor Maximiliano Luiz, de 23 años y decidió agredirlo a empujones con golpes de puño.

Elián Abdala Mariano Cañete y Lautaro Coronel para los de Pablo Fernández. Diego Morales para la visita.

Foto: Gentileza Lore Perez

Fue expulsado Mirco Oliver en el decanso. Ministerio goleó a Del Valle 4 a 1 con dos de Darío Pego Iraguen Hugo y Leo RamosFernando Abadie para el azulgrana.

Villa del Parque vapuleó a Independiente de Lobería 5 a 0 con dos de Juan Ignacio CoriaPablo Coria Emiliano Giudicatte y Santiago Martínez.

Estación en el final le ganó a Defensores de visita por la mínima con gol de Emanuel Pérez y Newbery goleó a La Dulce 4 a 1 con dos de Adrian Massan Mauad y Marquez. Sosa para el rojinegro.

El sábado, Mataderos e ISC 1 a 1 y VDV de visita 2 a 1 a Huracán. Libre Sportivo está tercera de los interzonales del fútbol local que sigue teniendo como líderes a Rivadavia y Ministerio en sus respectivas zonas.

Por el Federal B caída de Independiente de San Cayetano como local frente a El Porvenir.

Por Rubén Leys