El fútbol de la Liga Necochense está de duelo y finalmente comenzará esta tarde

0
728

Debido al fallecimiento del presidente de Defensores de Juan N. Fernández, Beto Van Ser Vluet, se postergó el encuentro que iban a disputar este sábado el local y Huracán.

Los encuentros se desarrollarán en cinco estadios y comenzarán a partir de las 15.30 hs del domingo. Por la zona A, el “Carlos Cuomo” Estación recibirá a Villa del Parque arbitrado por Cristian Maldonado; en el Panamericano, Rivadavia se medirá con el último campeón Sportivo y Leandro Benavidez será el juez. En  la vecina ciudad de Lobería, Jorge Newbery recibirá a Del Valle dirigido por Rubén Vómero.

Por la misma zona se postergó el partido entre Independiente de San Cayetano y Villa Díaz Vélez, debido a que los “chimangos” jugarán el domingo las semifinales del Argentino C.

En tanto por la zona B, en el “Eduardo Ducca” de La Dulce, el Deportivo recibirá a Gimnasia con Miguel Amuchastegui como árbitro.

En Barrio Norte, Mataderos jugará con Independiente de Lobería y Manuel Barrientos impartirá justicia en el partido.

Cabe destacar que salvo en La Dulce, dónde sólo se jugará en reserva a las 13.15, en el resto de los escenarios habrá preliminares de sexta a las 11.30 y reserva a las 13.15.

Por último se notificó que el valor de la entrada será de $60 para caballeros y $40 para damas.

Llegó el día tan esperado, solo falta que “la caprichosa” se ponga a rodar.

Por Gervasio Caputo