Pasamos un gran fin de semana con más del 80% de ocupación en #Necochea

0
55

Un fin de semana maravilloso se vivió en Necochea, con una ocupación que llegó al 80%, según el relevamiento semanal efectuado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Los excelentes días de playa que se vivieron desde el viernes y que, según el pronóstico, siguen hasta hoy, fueron la excusa perfecta para que el turismo se vuelque en forma masiva a nuestro distrito y que en más de una ocasión el cartel de “No hay más lugar” se repitiera exitosamente.

Según la consulta y análisis estadístico que realiza el ENTUR, el pico máximo de ocupación se registró el día sábado con un 90%, y el promedio de todo el fin de semana fue del 80 %.
En la mayoría de las diferentes modalidades de establecimientos consultados, se dio un promedio de más del 80 por ciento, siendo muy alto, a excepción del único caso que fueron los hostels, donde el promedio que tuvieron fue del 40 %.

Desde los prestadores turísticos en todos sus rubros, se manifestó beneplácito por el gran movimiento que se registró por las noches también, donde la Peatonal 83 en principio, pero todas las calles de la villa balnearia también, tenían sus veredas abarrotadas de gente. Sin dudas, importantes propuestas como la Fiesta Regional de los Transportistas, la Sexta edición del Torneo Regional de Fútbol Amateur LIFA y la edición 47° del tradicional “Putter de Oro” de golf en Quequén, hicieron que la afluencia turística fuera aún mayor.

En tanto, como todos los fines de semana, para el que se avecina ya hay mucha expectativa por la Fiesta Provincial del Girasol que tendrá la localidad de Ramón Santamarina, el campeonato de surf, Longboard o de Bodyboard, el Festival Isoca con muchas bandas musicales nuevas que se presentarán, un importante torneo de golf en los links del Necochea Golf Club, varios recitales y obras teatrales, entre otros.

Inclusive, el pronóstico augura una semana con muy buenas temperaturas que invitarán a que los visitantes vuelvan a elegir una vez más a la mejor playa argentina.