#MardelPlata te hace feliz, el exitoso programa que potencia el turismo

0
36

Las playas de Mar del Plata, a través del Programa Mar del Plata Te Hace Feliz, impulsado por la provincia de Buenos Aires, ofrecen una nutrida variedad de actividades y comodidades para toda la familia y totalmente gratuitas.

Dentro de la rama deportiva los turistas podrán aprovechar para aprender surf y realizar gimnasia aeróbica, mientras que en lo que hace a la faceta artística podrán disfrutar del abanico de espectáculos y talleres que brinda el programa AcercARTE y que incluye a todas las edades.

En tanto, también está disponible el Bus Turístico, que recorre toda la costa marplatense partiendo desde el centro, pasando por Playa Constitución y Playa del Museo, con salidas cada hora.

Para aquellos que deseen quedarse a descansar y aprovechar del sol cerca del mar también hay beneficios, ya que las nuevas Playas tienen servicios gratuitos como sillas, sombrillas y Bar de Mate.

A todo esto se suma la participación del Banco Provincia con descuentos y beneficios exclusivos en alojamiento, transporte, gastronomía y espectáculos pagando con sus tarjetas de crédito y débito del banco.

En este marco, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, quien recorrió las playas junto a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, celebró la iniciativa: “Estamos muy contentos por esta exitosa iniciativa que impulsa la Provincia y que beneficia al turismo local. Mar del Plata es una ciudad muy importante y es muy bueno que la gente pueda disfrutarla como se merece”.

Para más información: https://www.gba.gob.ar/es/mardelplatatehacefeliz

NUEVO SECRETARIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO EN MAR DEL PLATA

Asimismo, el Ministro presenció la asunción del nuevo de Secretario de Desarrollo Productivo de General Pueyrredón, Massimo Macchiavello, y destacó que “se le brindará todo el apoyo necesario”.

“Mar del Plata tiene un potencial enorme, hay que trabajar en todos los frentes, me pone contento que una persona joven con tan buenos antecedentes asuma esta cartera. Vamos a brindar todo el apoyo en forma coordinada”, manifestó Tizado y agregó que “Mar del Plata está en el foco de trabajo fuerte, con acciones concretas y mayor inversión”.

Por su parte, Macchiavello agradeció la presencia del funcionario provincial y señaló que “los desafíos son grandes. La Producción es algo relevante para las inversiones y el empleo. Será un camino arduo pero gratificante”

Massimo Macchiavello es Politólogo, recibido de la Universidad Católica Argentina, y fue representante de varias industrias como IBM y Cargill.