La Ruta del Tango recibe a más de mil abuelos a través de PAMI

0
89

Este fin de semana estarán llegando a la ciudad más de mil abuelos para disfrutar de las intervenciones del cuarto fin de semana de la Ruta del Tango.

Los mismos provienen de distintas ciudades de la Provincia donde la obra social tiene delegaciones y se ha dispuesto el envío de varios colectivos con dichos contingentes, quienes podrán vivenciar los diversos espectáculos.

Es de destacar que este fin de semana también se contará con la presencia de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con material de difusión y la presencia de funcionarios provinciales.

Este sábado se destacan la gran milonga junto a la final del Campeonato de Tango, que tendrá lugar en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65) y el domingo la gala de Mora Godoy en el Teatro París (Avenida 59 Nº 2868).

Por otro lado, el Necochea Tango 2018 sigue desandando camino, entrando en el cuarto fin de semana con más shows al mejor ritmo del 2×4. Entre ellos, este viernes 22 de junio a las 21:30 en Kem Kem (Ribera del río entre 25 y 27) la banda Cuartetango junto a los bailarines Sebastián Cardillo y Natalia Acosta, darán un show de tango imperdible, lo mismo sucederá el día sábado 23 en el Teatro Toledo (Avenida 75 y 58) con la presentación de la Compañía Municipal de Tango Danza Zárate. Otra de las tantas intervenciones que se presentarán el fin de semana es la obra de teatro “El debut de la piba” en el Teatro Municipal (calle 54 entre 61 y 63).

Todas las actividades tangueras para este fin de semana se encuentran en www.necochea.tur.ar/tango/.