La empresa de vuelo Lasa quiere incorporar a Necochea como destino

0
38

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al gerente de la Empresa de vuelo Lasa, Luciano Álvarez, ocasión en la que se le adelantó al jefe comunal que se solicitará  una licitación privada para que Necochea sea incorporada como destino.

Tras el cónclave, el propio Álvarez manifestó que “vinimos a pedir una licitación de una ruta privada para tener conectividad, en principio, Necochea, Bahía Blanca y Mar del Plata”.

Asimismo, aseguró que “esto de la conectividad aérea está lanzando nuevas rutas y nuevos pliegos” para acotar que “el sector privado, en este caso Lasa, va a hacer una licitación privada para pedir la concesión de la ruta área Necochea”.

“El Estado municipal nos ayudará con todos los pliegos, pero toda la infraestructura es privada”, aclaró el gerente de Lasa, quien resaltó que “la firma empezará volar el 6 de julio con la base operativa en Neuquén y va allegar a toda la Patagonia, y los puntos a tocar son además de Necochea, Tandil y Villa Gesell”.

En el cierre, destacó que “la idea es tener para el verano que viene un par de frecuencias para que el necochense ya esté conectado con Bahía Blanca y al menos con Mar del Plata”.

De la reunión, que fue coordinada por el Bureau local, participó también el responsable de la Oficina de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez.