Importante reunión con Turismo de la Provincia

0
18

Un importante encuentro se llevó a cabo esta mañana con la premisa del trabajo conjunto en estrategias de promoción turística durante todo el año con la intención de difundir Necochea a nivel provincial y nacional.

Este encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Facundo López y participaron la Directora de Promoción de la Subsecretaria de Turismo bonaerense, Lic. Patricia Carmona; el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero y el director del ENTUR, Gastón Baylé.

La propuesta de fortalecer los distintos eventos que se realizan en la ciudad fuera de temporada alta fue muy bien recibida por la funcionaria y esto se vio reflejado en el acompañamiento que brindó la Subsecretaría en la realización de la Ruta del Tango 2018.

Por este motivo, Otero y Baylé le entregaron una placa en reconocimiento a la colaboración recibida de parte de la dependencia de Turismo de la Provincia.

Además, quedaron las puertas abiertas para profundizar el trabajo mancomunado, para seguir promocionando los eventos que se vienen de acá a fin de año, como así también participar en acciones junto a la Subsecretaría.