Instagram es una de las redes sociales más utilizadas. Gracias a los 700 millones de personas que taguean diariamente posts de diferentes ciudades, es posible conocer el mundo desde una mirada distinta. Cuáles son las ciudades más etiquetadas en esta red social.

1- Jakarta- Indonesia

Es la cuarta ciudad más poblada del mundo, y se caracteriza por ser una urbe llena de contrastes. Es el hogar de millones de personas de todo el mundo, y esto genera una mezcla de lenguas, cultura, pobreza y riqueza. La ciudad cuenta con la mejor vida nocturna de Asia, aunque lo más criticado por sus usuarios es el tráfico.

2- San Pablo, Brasil

Ubicada en Brasil, con más de 20 millones de habitantes, se caracteriza por su turismo joven y su diversidad de actividades para hacer. Es una de las ciudades más grandes de Sudamérica y conocida por ser uno de los destinos más elegidos en el verano.

3- Nueva York, Estados Unidos 

Conocida como la ciudad que nunca duerme, este magnifico destino es el hogar de miles de turistas que la visitan año a año. Siendo una de las más reconocidas por las múltiples películas que se rodaron allí, se convirtió en un ícono del éxito y deseo. Hoy es una de las cinco ciudades tagueadas por los usuarios de Instagram.

4- Londres, Reino Unido 

La capital del Reino Unido es atractiva por la combinación de historia con modernidad, de noche y día, con atracciones principales como el Big Ben, London Eye, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el hogar de la princesa Diana, entre otros. Es una de las ciudades más visitadas y con una historia inmensa.

5- Madrid, España 

Considerada como una de los destinos con más diversidad arquitectónica, esta ciudad reúne años de historia y monumentos intactos que siguen representándola, junto con una noche juvenil con diversas opciones, sin importar la edad ni el género.

Fuente: Infobae