Más de 1.400 personas de todo el país dieron el marco ideal en el Polideportivo Municipal para la inauguración este domingo, de las 30º Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina).

En la apertura estuvieron presentes el Intendente Dr. Facundo López, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) Eduardo Otero, funcionarios municipales, entre otros, y todos juntos hicieron una multitudinaria foto grupal.

Durante la ceremonia hubo shows artísticos dejando inauguradas oficialmente las olimpíadas que finalizarán el día 1 de Diciembre en la que se disputarán el primer lugar en más de 20 disciplinas que tendrán lugar en clubes, Parque Miguel Lillo, Paseo de la Ribera, CEF de Quequén, entre otros, invitando a los participantes a conocer la localidad con todo lo tiene para ofrecer.

Para conocer todo el cronograma de las disciplinas y lugares donde se practicarán se puede ingresar a www.aceospra.org.ar/olimpiadas.

Es de destacar que Noviembre viene siendo un mes con importante afluencia turística debido a la gran cantidad de eventos apoyados y algunos realizados en conjunto con el ENTUR fomentando el turismo de reunión que logro una capacidad hotelera, gastronómica y comercial casi colmados a lo largo del mes, objetivo cumplido para el ENTUR que viene trabajando día a día en mejorar la calidad de servicios, fomentar el turismo en todas sus características y capacitar a prestadores y ciudadanos para la mejor recepción de visitantes a la ciudad.