Samsung Argentina presentó en el país los nuevos Galaxy S10

0
41

A tan sólo dos meses de su lanzamiento global en Estados Unidos y tras una preventa exitosa que duplicó a la del Galaxy S9, Samsung Electronics Argentina lanza oficialmente en el país el nuevo smartphone que llegó para definir el terreno para la próxima generación de experiencias móviles. Además, la compañía conmemora el lanzamiento del primer Galaxy S, marcando una década de grandes innovaciones.

 

La línea Galaxy S10 fue diseñada para satisfacer las necesidades crecientes del mercado actual, para que los consumidores puedan hacer más de aquello que aman. El dispositivo ofrece una experiencia de última generación en las categorías que a los consumidores más les interesan: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara, la batería y el desempeño general.

 

A partir de hoy, se podrán adquirir los nuevos smartphones – en sus versiones S10, S10+ y S10e – en los principales puntos de venta y también a un precio diferencial con el programa de Samsung “Galaxy para siempre” – http://www.samsung.com/ar/gps – entregando un celular por parte de pago, sin importar la marca.

 

Los colores disponibles son Negro Prisma, Blanco Prisma y Azul Prisma para el S10 y el S10e, mientras que el S10+ vendrá en Negro y Azul, en las mismas tonalidades. En cuanto a precio, el S10e se podrá conseguir desde $44.999, el S10 y el S10+ desde $49.999 y $59.999 respectivamente.

Bruno Drobeta Director Sr de la División Móviles de Samsung Argentina

 

“Trabajamos para traerles la mejor innovación a nivel global. Hoy Argentina tiene la innovación que tiene el mundo. Y esto es posible por la apuesta de Samsung en el país.”, manifestó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina“Tenemos una propuesta de valor que nos diferencia y que venimos construyendo para la familia S hace 10 años. Hicimos historia y seguiremos haciendo historia. El éxito de la preventa del S10 -que duplicó las ventas del S9- es una muestra del resultado de esta apuesta en el país en los últimos 30 años.”, finalizó el ejecutivo.

 

Ricardo Chang Presidente de Samsung Argentina

 

Pantalla de película:

 

Con la introducción de la línea Galaxy S10, Samsung demuestra, una vez más, su liderazgo a la hora de definir el futuro de las pantallas en el mercado de smartphones.

 

El Galaxy S10 presenta la nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O, que maximiza el espacio de visualización para que los usuarios puedan hacer más, con más comodidad. Los bordes fueron reducidos al mínimo, para una experiencia inmersiva al mirar películas, leer libros, navegar, jugar, etc. Para mayor seguridad, el display integra el primer escáner ultrasónico de huella dactilar debajo de la pantalla [1], que lee el contorno 3D, lo cual asegura mayor precisión y desbloqueo en un toque.

 

El Galaxy S10 cuenta con un diseño de cámara en pantalla, gracias al uso de una tecnología patentada de corte láser para hacer un pequeño agujero en la pantalla y disponer los sensores y lentes embebidos en el display, para optimizar el espacio de visualización.

 

 

Cámara que capta lo que ve el ojo humano y más:

 

El Galaxy S10 presenta nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que hace que tomar fotografías y videos profesionales sea sencillo, manteniendo la mejor calidad. El Galaxy S10+, trae 5 cámaras (3 traseras y 2 delanteras): la principal es de 12MP con zoom 2x y enfoque dinámico; la segunda tiene un lente gran angular de 12MP con doble apertura y la tercera trae un ultra gran angular de 16MP. La cámara frontal posee una cámara principal de 10 MP y una secundaria de 8 MP con apertura f/2.2.

 

Por su parte, el S10 ofrece 4 cámaras (3 traseras y 1 delantera): posee dos principales de 12 MP y una tercera de 16 MP, ultrawide. La cámara selfie es de 10 MP, con una apertura del lente de f/1.9.

 

Por último, el S10e ofrece 3 cámaras (2 traseras y una delantera): la principal es de 12 MP y una secundaria de 16 MP ultrawide. La frontal es de 10 MP, con apertura f/1.9.

 

Además, el Galaxy S10 viene con Modo Instagram, lo que permite grabar y subir videos en pantalla completa directamente a la aplicación, sin tener que abrirla.

 

  • Lente ultra gran angular:Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece una lente ultra gran angular con un campo visual de 123 grados, mientras el ojo humano capta en 120 grados, es decir que lo que se ve es lo que aparece en el fotograma. Ideal para tomar impresionantes fotografías de paisajes, amplios panoramas e incluso para que la familia entera entre en una foto, la lente ultra gran angular te garantiza que podrás capturar siempre la escena completa.
  • Captura de videos de alta calidad con gran estabilidad:El Galaxy S10 permite la grabación Super Steady de videos con tecnología de estabilización digital. Ya sea un espectacular concierto o grabar cada detalle de un paseo movido en bicicleta, Super Steady permite capturar perfectamente el momento. Tanto las cámaras delanteras como las traseras pueden grabar en calidad UHD, y por primera vez en la industria, la cámara trasera te da la flexibilidad de grabar en HDR10+ [2].
  • Cámara con Inteligencia Artificial:El Galaxy S10 hace que las funciones inteligentes sean aún más precisas con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para obtener tomas de nivel profesional que pueden ser compartidas sin tener que ajustar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El Optimizador de Escenas ahora puede reconocer y procesar de manera más precisa mayor cantidad de escenas gracias a la NPU. Y con Shot Suggestion, el Galaxy S10 da recomendaciones de composición automática para encuadrar las fotografías mejor que nunca.

 

 

Más batería, ahora para compartir:

 

Samsung introduce Wireless PowerShare, que le permite al Galaxy S10 compartir batería y cargar otros dispositivos – certificados Qi- de forma inalámbrica. Pionero en la industria, el Wireless PowerShare del Galaxy S10 también permitirá cargar dispositivos wearable compatibles, como por ejemplo, los nuevos Galaxy Buds o el Galaxy Watch. Además, el Galaxy S10 tiene la capacidad de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador tradicional.

 

El Galaxy S10 cuenta con tecnología de IA que optimiza el consumo de la batería según el uso del teléfono, organizando las aplicaciones en diferentes categorías, como ‘uso frecuente’, ‘uso ocasional’ y ‘uso muy poco común’.

 

Lo mejor viene como estándar: la base de Galaxy y un ecosistema de última generación:

 

La línea Galaxy S10 ofrece todo lo que nos tiene acostumbrados la serie Galaxy S y más, incluyendo Fast Wireless Charging 2.0, resistencia IP68 [3] al agua y el polvo, un procesador de última generación y los servicios Samsung, como Bixby, Samsung Health y Samsung DeX.

 

  • Velocidad:El Galaxy S10 te permite acceder a Wi-Fi 6 [4] de última generación, que te da acceso prioritario y cuatro veces más rápido [5] que a otros usuarios en áreas concurridas, como aeropuertos. Disfrutá por primera vez de una conexión LTE de increíble velocidad para descarga de archivos y navegación con capacidad de hasta 2.0 Gbps [6].
  • Videojuegos:Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego, el Galaxy S10 fue desarrollado con un software de optimización de performance de juego en el dispositivo, basado en IA y hardware de primer nivel, incluyendo Dolby Atmos para modo juego y un sistema de refrigeración de cámara de vapor. El Galaxy S10 es, además, el primer dispositivo móvil en ser optimizado para juegos creados en la plataforma Unity.
  • Seguridad:El Galaxy S10 viene con la plataforma de seguridad móvil de nivel de defensa Samsung Knox, así como almacenamiento seguro respaldado por hardware, que guarda tus claves personales para servicios móviles basados en blockchain.

 

Beneficios diferenciales:

 

Para sumar aún más valor al lanzamiento de Galaxy S10, Samsung y Spotify han llevado su asociación a un siguiente nivel: el proveedor de servicios de música vendrá preinstalado en los Galaxy S10 y para poder disfrutar de los mejores artistas, álbumes y podcasts. También, los nuevos usuarios que se registren obtendrán seis meses de Spotify Premium gratis, canjeable en la aplicación.

 

Además, para seguir celebrando, aquellos que se registren como nuevos usuarios en YouTube Premium recibirán suscripción gratuita por 4 meses para vivir la experiencia de una transmisión fluida y sin publicidad.

 

Para finalizar, Samsung amplió su servicio de Contact Center para que sus clientes pueden hacer consultas, resolver dudas o pedir asistencia para la utilización o instalación en su casa de cualquier producto Samsung, las 24hs los 365 días del año.

 

El programa Galaxy para Siempre permite a usuarios de cualquier marca entregar su celular usado en parte de pago y llevar el nuevo Galaxy S10 a un precio conveniente. “Este programa ha demostrado ser una herramienta sumamente valorada por el consumidor argentino para actualizar sus celulares; durante la preventa del Galaxy S10, 9 de cada 10 usuarios que lo compraron en Samsung Stores entregaron sus viejos dispositivos en parte de pago. Confiamos que seguirá ayudando a los usuarios argentinos a tener lo más avanzado en tecnología móvil al mejor precio”, agregó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la División Móviles de Samsung.

 

 

*Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento que incluye, pero no se limita a, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto está sujeta a cambios sin previo aviso.

[1] Sólo en Galaxy S10 y S10+

[2] La calidad de grabación HDR10+ puede variar en base a la plataforma de intercambio y el entorno de reproducción; HDR10+ color solo está disponible en dispositivos y plataformas compatibles.

[3] Resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua hasta por 30 minutos. Limpiar residuos/secar luego de mojar. No es recomendable para uso en playa y piscina.

[4] Más rápido que protocolos Wi-Fi anteriores. La compatibilidad con WI-FI 6 puede no estar disponible dependiendo del país o región donde vivas.

[5] La velocidad puede variar dependiendo del país, operador de telefonía móvil y entorno del usuario.

[6] Puede variar según país y operador de telefonía móvil.