“Ser Emprendora, se puede” es el lema del encuentro de emprendedoras necochenses que se llevará a cabo esta tarde a las 17,30 hs en Cabañas de Río Quequén.

Auspiciado por el Instituto Provincial Lotería y CasinosDiario de la Salud y organizado por la Cámara De Mujeres Emprendedoras Distrito de Necochea la idea del encuentro es reunirse para compartir una tarde con inquietudes, experiencias, hacer alianzas y darle mucha energía a este camino emprendedor que todas llevan adelante.

El encuentro está dirigido a #mujeres autónomas o emprendedoras con cualquier tipo de emprendimiento en marcha, en pleno desarrollo o proyecto. 

Además, no hay excusas para vivir esta experiencia ya que podrán asistir con sus hijos. Se contará con un espacio de juegos y entretenimiento exclusivo para ellos y disfrutarán de una exquisita merienda.

“Desde la Cámara de Mujeres estamos felices y contentas con el encuentro de emprendoras del día de hoy. Este año comenzamos con capacitaciones de todo tipo. En este caso, la primera va a ser con emprendedoras tratando que desde el encuentro e interacción unas con otras, podamos lograr un camino de formar mujeres con sus emprendimientos. Y, para las que dudan se animen con herramientas para que todo lo que emprendan sea con éxito”, expresó entusiasmada a 2262.com.ar Mecha Lubrano, Presidenta de la Cámara De Mujeres Emprendedoras del Distrito de Necochea.

Y, agregó “Tratamos de crear desde la Cámara espacios de interrelación en los que buscamos inspirar y motivar dando visibilidad a las mujeres emprendedoras que son lideres, cada una con sus productos, pero a veces cuesta sacarlos desde el anonimato y presentarlos con éxito ante los posibles clientes y compradores”.

“Será un muy lindo encuentro que va a tener muy buenos resultados como para nosotros como entidad y para ellas que se van a llevar herramientas que quizás hasta ahora no las tenían”, concluyó Lubrano.

 Inscripciones: Cel 2262 367154 – Facebook: Creativas Necochea