Las claves para comprar desde Argentina por Amazon

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Fácil, de sencillo uso y, principalmente, al alcance de todos los argentinos. Hasta hoy, eran pocos los afortunados –sobre todo desde este punto del mapa- que podrían acceder a los servicios que brinda Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico.

Paras solucionar este aspecto, la tienda lanzó su servicio de compras internacionales para los usuarios de todos aquellos países (como Argentina) donde no existe un Amazon como tal al que puedan acceder y comprar sin problemas desde su teléfono.

De esta manera, la empresa estadounidense comenzó a aceptar más de 25 monedas diferentes, incluyendo el peso argentino, con el fin de detallar con claridad los precios y cobros asociados a los usuarios que compren desde fuera de los Estados Unidos. Esta nueva variante fue bautizada como International Shopping (Compras internacionales), según el comunicado oficial de Amazon.

Sin embargo, pese a que todo es felicidad por parte de los compradores que prefieren utilizar Amazon, desde la compañía advierten que es posible que la disponibilidad de algunos productos no sea la misma dependiendo desde donde se efectúe la compra. Pese a esto, remarcan que Amazon está distribuyendo en casi su totalidad todo lo que venden de forma internacional.

Esta nueva forma de compra vendrá activada por defecto en la aplicación de Amazon para Android e iOS para cualquier usuario que la instale y que, a su vez, no esté viviendo en Estados Unidos o el resto de los países en los que opera el gigante del comercio. Esto permitirá que los productos sean transportados a diversas partes del mundo desde el país del norte.

La aplicación tendrá por defecto cinco diferentes idiomas disponibles (inglés, español, alemán, chino o portugués)

 

La misma aplicación tendrá por defecto cinco diferentes idiomas disponibles (inglés, español, alemán, chino o portugués) para facilitarle al usuario el trámite, quien además podrá elegir la velocidad en que se lleve a cabo el trámite de entrega.

De esta manera, la app le detallará al cliente el precio y el costo del envío, los aranceles de importación e información detallada sobre el proceso de entrega. Hasta ahora Amazon solo operaba en Norteamérica, Europa Occidental, partes de Asia y Australia.

Por lo que a partir de ahora, podremos buscar productos sin la necesidad de hacerlo a través de las tiendas globales en Reino Unido, España y Alemania. Cabe recordar que esos trámites dependían de la categorización en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): solo están habilitados aquellos que cuenten con la Clave Fiscal de Nivel 3.

Amazon acepta 25 diferentes monedas, incluida el peso argentino.

 

A partir de este lanzamiento, el usuario tendrá acceso en todo el mundo a más de 45 millones de artículos, los cuales podrán ser pagados en 25 monedas distintas y enviados a sus respectivos países desde Estados Unidos. Amazon administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.