“El Tesoro de Argiban” tocará este viernes en Espacio Cultural París

0
24

El 5 de octubre, llega “El Tesoro de Argiban” al Espacio Cultural París con una puesta de escena diferente y nuevos temas. La banda soporte que los acompañará será CRU de la mano de Q-ki Dones y Max Epstein. Además, Cerveza Sud estará presente con tres de sus cinco estilos de cerveza artesanal.

El recorrido de la banda comienza en diciembre del 2017. Antes de conformar El Tesoro de Argiban, Rodrigo Chouza, Federico Fallico y Leo Navarro se juntaban a hacer música y les gustaba la idea de algún día armar algo serio. “La mayoría estudiaba en Mar del Plata y nos juntábamos a tocar. En aquel momento era solo un hobby. En diciembre del 2017 aparece Agustín Argibay que funcionó como nexo para armar la banda en diciembre”, cuenta Federico Fallico.

El Tesoro de Argiban está conformado por Federico Fallico, Rodrigo Chuoza, Leonel Navarro, Agustin Argibay, Lucas Gimenez y Mique Nosek. El verano pasado estuvieron tocando en diferentes bares de la ciudad y en junio fueron los teloneros de “El Plan de la Mariposa” en el Centro Vasco. “En muy poco tiempo pasaron muchísimas cosas. También tocamos en Mar del Plata y ahora se viene el recital en el Centro Cultural París con una puesta en escena súper interesante”, explica Rodrigo Chouza.

En relación al nombre de la banda, Federico cuenta que “buscábamos alguna palabra que pueda complementarse o acompañar a Argiban. Justo dio la casualidad de que ni bien terminamos de decidir el nombre “El Tesoro de Argiban” sonó “el tesoro” un tema de la banda “El Mató a un policía motorizado”.

Este viernes sonarán los temas conocidos como, “Pájaro viajero”, “Movimiento” y “Extraño” y presentarán dos nuevos. “Tenemos una gran expectativa por lo que pasará este viernes. Los esperamos a todos a disfrutar de una gran noche de música en el Espacio Cultural París”, declara Federico.

Las entradas están disponibles en diferentes puntos de venta.

  • Kiosco Peralta (Calle 66 N° 2945)
  • ADN Music (Calle 61 N° 2813)
  • Cerveceria SUD (Av 59 N° 494)
  • Mauness Rock (Calle 63 N° 2867)

Las anticipadas tienen un costo de $120 (+birra/gaseosa/agua) o $100 (sin consumición) (LAS ENTRADAS EN PUERTA $150 SIN CONSUMICIÓN). El Espacio Cultural Paris queda en la avenida 59 N° 2868. El horario será a las 20,30 h.