Descubrí como es el mate electrónico, el agua no se enfría y la yerba no se lava

0
149

Cuando pensabas que ya estaba todo inventado, un grupo de argentinos puede sorprenderte. Se trata de ingenieros criollos que llevaron adelante una propuesta que rompe con una tradición, llega el mate electrónico.

Se trata de un dispositivo que se enchufa y permite que la yerba mantenga la temperatura y no se entibie. De esa manera, cuando se le pone agua al mate, no se produce el choque térmico y la yerba no se lava. Así, llenar la pava, ponerla en la hornalla y probar el agua hasta que esté a gusto, empieza a ser parte del pasado. De la misma manera que “arreglar” el mate cambiando parte de la yerba, es un ritual que con este dispositivo dejaría de existir.

Los ingenieros llegaron a esta conclusión luego de investigaciones, encuestas y consultas a quienes más pasan tiempo trabajando o estudiando en la computadora. De esa forma, uno puede olvidarse unos cuantos minutos el mate y siempre va a conservar la temperatura, lo cual, según aseguran, podría incluso hacerte ahorrar varios kilos de yerba.

Fuente: Infocielo