Basada  en la premisa de que en esta generación pasamos de “estar conectados” a “ser conectados”,  la campaña pone  foco en la conectividad, uno de los principales atributos del nuevo Onix.

 

Chevrolet presentó la campaña publicitaria del nuevo Chevrolet Onix que está centrada en la premisa de que las personas han pasado de “estar conectados” a “ser conectados”, apelando a uno de los principales atributos del vehículo, que es la conectividad. El objetivo es demostrar que hoy vivimos en un mundo mejor gracias a la tecnología y a la conectividad, y eso incluye a los automóviles.

 

Chevrolet está llevando a cabo una nueva forma de relacionarse con sus clientes; con una relación que la transforma en una marca más actual y cercana, participando de las conversaciones de la gente y manteniendo un punto de vista. Durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias y con esta campaña continúa en esa misma línea.

 

“Entendimos que nosotros, esta generación, pasamos de “estar conectados” a “ser conectados”. De allí surge el concepto del nuevo Onix: “Somos conectados”. Lo que buscamos con la campaña es ponernos de una manera muy natural a la altura de nuestro target, personas de entre 25 y 35 años que viven conectados, y plantear un punto de vista que hoy es intrínsecamente propio del Onix y, a la vez, relevante para nuestro target”, dijo Nicolás Di Ció, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

 

“Queremos que el Chevrolet Onix sea el auto más vendido de la Argentina, por eso nos apoyamos en algo tan universal e innegable como la revolución de la conectividad para convertirnos definitivamente en el auto más popular de todos. Desde la marca proponemos celebrar nuestro mundo mejor, nuestro presente conectado y hacer que el nuevo Chevrolet Onix sea un estandarte de esta era”, añadió Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.

 

Chevrolet busca que la campaña represente la voz de esta generación, que suscribe a la idea de que el mundo es mejor, sin dudas, gracias a la conexión, gracias a que somos conectados. Y el nuevo Chevrolet Onix, con sus atributos de conectividad, es una de las tantas cosas que hacen que el mundo sea mejor cada día.