¿Goicoechea entra en juego frente a López y le mete presión a Rojas en el Puerto?

0
173

El exGerente General del Consorcio del Puerto Quequén está por entrar en pleno juego con vistas a las elecciones 2019 dentro del peronismo. Esto le generaría un fuerte dolor de cabeza al presidente del puerto, Arturo Rojas, que ya lanzó su inicio de campaña con Cambiemos. Y en esto la Uatre tendría mucho que ver.

El rol de Mario Goicoechea y su tropa dentro de la terminal marítima es un problema para el presidente del consorcio ya que pondría en jaque su labor a la hora de mostrar las gestiones realizas en el puerto.

Si bien aún no confirmó su acercamiento al espacio de Lavagna, fuentes cercanas a Goicoechea afirman que su lugar podría estar ligado allí y que ya ordenó a sus “peones (en referencia Jorge Martínez y María Eugenia Ruíz) en el concejo a jugar y mostrarse como la interna a López”.

Ramón Ayala y la Uatre están “jugando” cada día más fuerte y tiene al municipio de Necochea en la mira. Recordemos que este “juego” de Goicoechea (nada ingenuo) ya comenzó hace unos días cuando el concejal Martínez salió en diferentes medios locales a sondear una presunta postulación.

Según indicó la fuente, este es el primer paso: “Fijate que ya salió Martínez a plantear ese escenario, siendo él un hombre de Mario”, según agregó “ahora habría que ver cuando tomaría la posta él, ya que las mediciones indican que está todo encaminado para que vuelva a presentarse”.

Al parecer, el ingeniero golfista vuelve pero con camiseta cambiada.

 

Fuente: Lanuevacomuna