Tras reunirse con Cristina, Alberto dijo que “el Gabinete está básicamente definido”

0
46

Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner se reunieron en el departamento que tiene la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta para delinear el armado del próximo gobierno. Al salir del encuentro, el presidente electo aseguró: “el Gabinete está básicamente definido”.

Además se habló del Congreso y de los bloques legislativos de la administración que asumirá sus funciones el 10 de diciembre próximo.

En un principio, Alberto le dijo a la prensa presente que no fue una reunión para hablar de armado, e insistió: “Somos amigos, hacía dos semanas que no la veía y aprovechamos para habla de todo, cosas personas y cómo vemos el país”. Sin embargo terminó admitiendo el avance.

De la reunión participó también el diputado Máximo Kirchner, referente de La Cámpora, que tendrá un papel fundamental en el recinto, en el que podría lucirse como titular del interbloque que el peronismo formaría no Cámara Baja. De esta manera se sumaría a la presidencia de Sergio Massa en Diputados.

Fuente: Infocielo