El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió su voto en la UCA de Puerto Madero. Esta mañana habló con la prensa que se hizo presente en las inmediaciones de su domicilio mientras el político paseaba a su pero Dylan.

El compañero de fórmula de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner contó que se levantó temprano, y que después de emitir su voto, recibirá a sus amigos de toda la vida, y después irá a esperar los resultados al bunker en el Complejo Cultural Art Media en calle Corrientes 6271, Chacarita.

Además, a nueve años de la muerte de Néstor Kirchner, contó: “Creo en Dios y creo que existe, pero mucho antes de ser candidato había arreglado con Alicia (Kirchner) ir el día 20 a Santa Cruz y le pedí visitar el mausoleo de Néstor y el 18 de mayo Cristina anuncio esto”, y siguió: “Mi primera salida fue ir a verlo a Néstor, y le prometí lo que tenía que prometer. Me emociono porque lo quiero mucho. Me hubiese dicho: ´hace lo que tenés que hacer que yo te acompañó´”.

Por último, ante la consulta de una periodista respecto al cambio en el rumbo del país tras conocerse el próximo diez de diciembre, dijo: “Todos los argentinos vamos a cambiar esto, no Alberto y Cristina. Todos.”

Tras emitir su voto, brindó una conferencia de prensa: “Es un día de alegría, votamos los argentinos y cada vez que lo hacemos reafirmamos nuestra vocación democrática” y agregó: “Tenemos que tomar esto como una jornada histórica, una vez más como una elección, iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar juntos por un país mejor”.

Asimismo, dijo: “Estamos en una enorme crisis y como tal, todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene, Dios existe y decisión que justo el día que se fue Néstor estén votando los argentinos. Lo quiero cada día que pasa más, y estoy seguro que desde donde este me está ayudando uy está muy presente en mí”.

Por último, resaltó: “Muchas sensaciones pasan por mí, trato de evitar hablar de Néstor porque me emociona muchísimo, pero ayer hablaba con Cristina del aniversario de su muerte. Está presente en mi alma”.

Fuente: Infocielo