Tras el escándalo, López separa a Verga como Subsecretario de Seguridad y habrá más cambios

0
824

En las próximas horas el Intendente Facundo López le aceptará la renuncia al Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, Daniel Verga, luego de los escandalosos incidentes que ocurrieron durante la protesta de trabajadores municipales el pasado martes.

Ayer por la mañana hubo una intensa reunión en el despacho del intendente con todo el cuerpo de funcionarios para analizar los hechos sucedidos días atrás.

López se puso firme con algunos puntos y por la tarde conversó con los concejales de la oposición solamente, anteriormente lo había hecho con los propios, y ahí le manifestó a los ediles que probablemente hubiesen cambios en el Gabinete, deslizando que el Subsecretario de Seguridad dejaría el cargo en los próximos días. Más allá de que aún no se oficializó, es casi un hecho que Daniel Verga dejará función que tiene a su cargo, y se verá sí vuelve al área de tránsito.

Por otro lado, también, se había dejado a entrever en la última hora del miércoles que el Secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, tenía las horas contadas. Habrá que esperar y ver que resuelve el intendente al respecto.