Marcelo decidió que, una vez finalizada la temporada 2018 de ShowMatch, se irá a Necochea de vacaciones. Se trata de la ciudad de donde es oriunda su mujer, Guillermina Valdes, con quien ya hizo un par de escapadas durante este año.

Además, la elección de Necochea como destino estival no es caprichosa: es una forma de pregonar con el ejemplo ante su eventual electorado, ya que tiene intenciones de hacer política en la provincia de Buenos Aires, donde se ubica esa ciudad balnearia argentina.

De esta manera, y después de más de dos décadas, Tinelli no se instalará en su chacra marítima de José Ignacio, por lo que tampoco habrá guardias periodísticas cerca de Guanahani, ni eventos, ni partidos de fútbol 5.

Luego de la reunión que Tinelli mantuvo con María Eugenia Vidal. Según el matutino argentino, el conductor le contó a Vidal que su plan es pasar las vacaciones en Necochea y la gobernadora aprovechó para comentarle todas las actividades que hay pensadas desarrollar ahí en el verano.

Tinelli recorre la provincia de Buenos Aires desde hace varios meses, con el objetivo de medir su imagen de cara a las próximas elecciones. Si bien no confirmó su candidatura, coquetea con la posibilidad de sumarse al Pro, luego que su amigo, Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires) hiciera la gestión que se reúna con Vidal.