Reunión Macri-Alberto: caras sonrientes y recomendaciones por parte de Fernández

0
20

Tal como se había anticipado ayer, Alberto Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada con el objetivo de comenzar una transición ordenada y responsable hacia el 10 de diciembre, cuando el presidente electo asuma oficialmente.

En una foto en la que ambos posan sonrientes y dándose la mano, Fernández y Macri protagonizaron un encuentro corto, de al menos una hora, en donde el candidato del Frente de Todos le habría sugerido a Macri parte de su equipo económico, a modo de apoyo o de consulta.

Según ventiló Infobae, los nombres sugeridos en el entorno de Fernández, son su jefe de campaña, Santiago Cafiero y el ex secretario de Finanzas, Guillerno Nielsen. Aunque también figuran en esa lista, Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

Ayer, durante los festejos del Frente de Todos, la ahora vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner, le había pedido encarecidamente a Alberto Fernández que “haga todo lo posible” para ayudar a que el país no sucumba a una mayor crisis de la que está.

Aunque, desde el ahora futuro gobierno, aseguran que más allá de todo esfuerzo, “la responsabilidad real es de Macri” que gobernará hasta diciembre.

Fuente Infocielo