Otero renunció al ENTUR

0
75

La novedad fue comunicada esta mañana en una conferencia de prensa acompañado por el intendente Facundo López. Aun no se conocen nombres para su reemplazo.

Eduardo Otero informó este sábado la renuncia a la presidencia del ENTUR, arguyendo que fue una decisión “personalísima”. El ahora ex funcionario municipal viene de ser duramente cuestionado por los manejos de la última edición de la Ruta del Tango e incluso había sufrido un escrache días atrás en las oficinas del organismo.

López por su parte, reivindicó el trabajo efectuado por Otero y aseguró que deja el Entur teniendo todas las actividades planificadas, incluyendo la inauguración de la temporada a realizarse la próxima semana.

Más tarde, en su muro de Facebook, Otero reflexionó:

“Hoy cierro un ciclo muy positivo y de mucho aprendizaje al frente del Ente de Turismo de la ciudad. Como saben todos los que me conocen, desde muy chico aprendi a programar mis metas a largo plazo y en esta ocasión la meta fue de 3 años. Este tiempo se cumplió y me emociona ver que muchos de esos objetivos iniciales hoy son una realidad, ha sido fundamental el EQUIPO que me acompañó en el Ente para cumplir cada paso.

Creo en los procesos, no correrme de mis ejes y prioridades. Hoy mi familia es mi prioridad y quiero estar más cerca. Mi objetivo era trabajar en el turismo de manera muy intensa para que mi querida ciudad se vea diferente. Les aseguro que asumí esa función con responsabilidad, mucha seriedad y entrega. Hoy acompañaré desde otro lugar pero siempre dentro de mi querida Ciudad y al lado de mi familia como hasta ahora.

Tengo un profundo agradecimiento con mi mujer, mis hijos, mi familia, mis amigos, por cada integrante del Ente que me han acompañado en cada decisión, en cada evento, en cada esfuerzo, en sumar cuando otros querían restar.

Gracias al intendente por su confianza y por permitirme trabajar con mucha libertad.

Gracias a todo el equipo del ejecutivo y de la planta municipal por este camino recorrido.

Gracias a todos los prestadores por abrirme sus puertas, y sentirlos cerca a cada momento.

Haber representado a Necochea desde el Ente de Turismo como lo hago con el deporte desde hace más de 25 años ha sido una gran experiencia y me motiva a seguir haciéndolo desde otros ámbitos.

La belleza de nuestras playas, nuestro parque, nuestro rio, nuestros cielos, nuestro campo me quedan de regalo en miles de instantáneas en mi mente como la tranquilidad de haber trabajado y dado todo en pos del turismo y no de la política”.

Fuente: lapalabrainfo