Massa se suma a la pelea contra la “mafia” sindical: “Hay gremialistas que están gordos, ricos y flojos de papeles”

0
69
El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, afirmó que “si la reforma laboral que plantea el Gobierno fuera una buena noticia para la clase media y los trabajadores, la anunciaría ahora”.
“El Gobierno habla de tres grandes reformas. La laboral, la jubilatoria y la tributaria. Las tres pegan en la clase media decisivamente, para bien o para mal. Si estamos a quince días de las elecciones y tiene una buena noticia para dar, la daría, ¿o no?”, afirmó Massa.
En declaraciones al diario El Cronista, consideró por otra parte que “hay sindicalistas que están gordos, ricos y flojos de papeles”.
“Entonces tienen un problema para defender a la gente. Usan el poder del sindicato para defenderse ellos en vez de a la gente.
Dicho esto, hay delincuentes que se disfrazan de sindicalistas, de policías, de empresarios”, advirtió.
Además, indicó: “El ‘Pata’ Medina ya estuvo detenido, lo detuvo Felipe (Solá), sin necesidad de la Gendarmería”.
“Sería bueno que también investiguen el patrimonio del ‘Momo’ Venegas, ¿no? Que la hija denunció que tienen testaferros. Hay que usar la misma vara para todos. No importa si son cercanos o lejanos al Gobierno. Lo que importa es si representan bien a la gente”.
Massa rechazó que lo haya afectado en las elecciones haber apoyado algunas normas que impulsó el Gobierno nacional y señaló que “en la Argentina tenemos que aprender a hacer lo que corresponde y no lo que conviene”.
“Yo hice lo que convenía para que la Argentina arranque. Y aquellas cosas que veía mal, como el tarifazo, el nombramiento de jueces por decreto o el blanqueo de plata negra para familiares del Presidente, enfrentarlo. Creo que ese es el rol de la oposición”, dijo.