Lo hizo al término de un almuerzo compartido este sábado con periodistas del interior de la Provincia de Buenos Aires, ofrecido en el lujoso Wyndham Nordelta Hotel por el precandidato a senador nacional, en diálogo con TSN Noticias, señal local de CableVisión y La Capital Cable en Necochea.

Consultado sobre la gestión del intendente, añadió Massa que Facundo López “tuvo que poner en orden la casa”. Y añadió: “Por suerte, Necochea ya no es famosa por un intendente que inaugura una (pileta) Pelopincho, ni por un intendente que echan. Por suerte, está recuperando protagonismo en la temporada de verano, con una gran publicidad y una gran promoción de las playas.  Por suerte asume la responsabilidad de luchar contra la inseguridad poniendo en marcha su propio centro de monitoreo”.

El actual diputado nacional agregó que el intendente López “está pensando en la inclusión a través del deporte, hoy Necochea tiene su cancha de hockey (sobre césped) inaugurada y tiene previsto construir ahí mismo una pileta de natación climatizada para que los chicos puedan concurrir en invierno”.

Massa, que fue funcionario en el Ministerio del Interior, diputado provincial, director ejecutivo de la ANSes, jefe de Gabinete de la Nación e intendente de Tigre, subrayó que Facundo López “está haciendo una gran tarea” como intendente, añadiendo que “pelea por la plata de Necochea como nadie”.

Al señalársele que López obtuvo más votos que él en las elecciones de 2015, Sergio Massa afirmó: “Me alegra que la gente lo elija más a Facundo que a mí. Significa que está haciendo un gran trabajo. Ojalá yo pueda convencer a todos los que votan a Facundo de que somos parte de un mismo equipo”.

El conductor del Frente Renovador, devenido en 1País tras la alianza con el GEN de Margarita Stolbizer, añadió que “lo importante es que el vecino de Necochea valore y acompañe el trabajo de su intendente. Si  además lo hace entendiendo que cuando peleamos por los recursos para Necochea lo hacemos juntos, mejor. Y que  por muchas de las obras que Facundo está anunciando dimos pelea juntos al tratarse el presupuesto provincial y el presupuesto nacional”.

Finalmente, expresó Massa en el capítulo dedicado a Necochea durante el diálogo con TSN Noticias: “No tengo el egoísmo de que si Facundo saca un voto más que yo es malo para mí. Al contrario: significa que dirigentes en los que confiamos y apoyamos están creciendo”. 

Fuente: mardenoticias