Massa en Escobar: “Defender el trabajo y a los trabajadores es defender la Argentina”

0
13

Luego de la presentación de los “10 Compromisos por la Argentina”, Sergio Massa visitó hoy el partido bonaerense de Escobar. Allí, junto al Intendente local Ariel Sujarchuk, jefes comunales, industriales, trabajadores y referentes del FR  y el PJ, Massa destacó la importancia de defender a las Pymes y a la industria nacional con todos los sectores productivos y “sin banderas políticas”. 

Sergio Massa presentó ayer  “10 compromisos por la Argentina”. Se trata de 10 políticas de Estado para que, a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país. En tanto que hoy, el líder del Frente Renovador se acercó a la localidad bonaerense de Escobar, donde planteó el debate de estas propuestas.

Al respecto, sostuvo: “Defender a las Pymes y  la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debatir propuestas  junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, es una obligación. Defender el trabajo y a los trabajadores es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, sin exclusiones”, indicó Massa.

“Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”.

En esa línea, enfatizó: “Ojalá que estas 10 propuestas sean la llave para poner en marcha un Estado sensible ante un Estado ausente. Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones”, señaló.

“Nosotros planteamos nuestras propuestas para el futuro de la Argentina, pero con la humildad y el compromiso de debatir otras ideas para incorporarlas al proyecto.  El desafío es poner de pie a la Argentina. Fracasó Mauricio Macri, no la Argentina”, concluyó Massa.