López sobre Rojas: “Decir que va a cambiar el Concejo cuando estuvo 8 años para hacerlo, es tomarle el pelo a la gente”

0
241

Sin pelos en la lengua el candidato a concejal del Intendente, Diego López conversó esta mañana en FM La Radio y habló de todo. 

Con los resultados de las PASO en la mano expresó que Seguimos trabajando como siempre estando el mayor tiempo posible en la calle atendiendo a los vecinos. Se confunde campaña con gestión pero siempre dijimos que nuestra campaña es la gestión de Facundo López”.

De cara a los resultados de las elecciones de octubre el candidato por 1País Necochea se juega todo para volver a la banca de concejal y llegar a la presidencia del Consejo Deliberante de Necochea. “Vamos a jugarnos lo necesario para ganar la elección porque estamos haciendo un gran trabajo con la gestión y la campaña que se viene. Hace falta que la gente se entere bien de todo lo que hemos logrado. Podemos estar horas diciendo que recuerden lo que era la ciudad en el 2015 y lo que está cambiando ahora, lo que hemos logrado de una gestión paralizada y a una gestión activa en constante movimiento”, explicó.

Y, agregó: “Un cambio no es Arturo Rojas que ahora se presenta nuevamente como candidato mientras que estuvo ocho años ocupando una banca en el Concejo y su compañero de fórmula fue el presidente durante los últimos cuatro años. Y  decir que van a cambiar el Concejo Deliberante cuando estuvieron años para hacerlo, es tomarle el pelo a la gente. Me pregunto, por qué no lo hicieron aunque sea los últimos meses en lo que fueron mayoría. Hay que ser sincero con lo que se dice. La transformación y el cambio empezaron en el 2015 cuando asumió Facundo López con un gran equipo de trabajo. Enfrente tenemos en esta campaña a otro equipo que es el de Rojas con la lista de Cambiemos que no representa ningún cambio. Son la continuidad de un proceso que viene ocupando bancas, nada más. Un cambio real sería que otra gente asuma las bancas que están ocupadas por Arturo Rojas y Pablo Aued después de años y años de hacer lo mismo”.

La gente confía y sabe que somos un equipo que resuelve cosas y del otro lado la lista integrada por el Partido Fe a nivel local no se condice con lo que pasa arriba a nivel nacional con Macri y provincial con Vidal. Eso va a hacer q la gente tome una decisión entre votar a uno u otro candidato. Y van a acompañar a la lista del intendente porque se ha generado mucho llegando a todos los barrios. Faltan cosas pero las estamos haciendo. Del otro lado vemos siempre las mismas caras. Son los mismos lobos de siempre ahora disfrazados de cordero, como dijo un intendente radical en algún momento. Ahora la gente lo sabe y va a tener que optar de votar a esos mismos de siempre o a quienes les están encontrando la vuelta a resolver los problemas de la gente y gestionando para tener mejor a Necochea y Quequén”, concluyó Diego López.

Audio de la entrevista de Diego López en FM La Radio