El  líder del Partido y los jefes comunales dialogaron acerca de cada uno de sus distritos, de la actualidad política y económica de la Provincia y de los convenios de obras firmados.

 

El Dr. Facundo López, intendente de Necochea y líder del espacio local,participó de la reunión de jefes comunales del Frente Renovador en Chascomús, que además tuvo la destacada presencia del líder del Partido, Sergio Massa, ocasión en la que dialogaron sobre la actualidad de cada uno de las comunas y de la Provincia en general.

 

En ese sentido, López explicó que “en conjunto con nuestro referente Sergio Massa analizamos la gestión de cada uno de los distritos y sobre cómo venimos trabajando”.

 

Asimismo, indicó que “también conversamos sobre los convenios de obras firmados con la Provincia, tema central y prioritario para todos los municipios”.

 

Para terminar, el líder del Frente Renovador Necochea  reconoció que “también hablamos mucho de la política y de la economía actual, donde cada uno de nosotros dio su parecer sobre cómo está la Provincia hoy en ese sentido”.

 

Además de Facundo López, estuvieron presentes Guillermo Britos (Chivilcoy), Sandra Mayol (Monte), Germán Di Cesare (Miramar), Javier Osuna (Las Heras), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Julio Zamora (Tigre) y el anfitrión Javier Gastón.