Juntos por el Cambio: los candidatos que le armaron a Arturo Rojas

0
562

El precandidato a intendente Arturo Rojas está en Buenos Aires. Luego varias reuniones en la UATRE, sus jefes políticos le dieron la lista con la que competirá en las próximas PASO.

El orden de la lista que le armaron a Rojas, según indicó una fuente del Partido Fe a 2262.com.ar “hasta ahora es así: 1 Guillermo Sánchez, delegado del Ministerio de Trabajo en Necochea; 2 Andrea Sabatini, de Nova Viatur, 3 Maximiliano Delfino, médico generalista de la Ciudad; 4 Dra. Luciana Jaime y 5 van a meter a uno de Caproc”.

Esos primeros lugares, rompieron la tranquilidad, “a nosotros un poco nos molestó, pero entendemos que esto está todo digitado en capital, hay intereses en juego”, por eso no quiso soltar nombre y solo atinó a decir que “el 6 es un tapado”, aunque el septimo lugar estaba claro “es para Marcelo Schwarz, abogado del Bingo Golden Palace”, mientas que en el “ocho, va uno de los Sierra”.

Pese a esto, Rojas manifestó que “se viene una verdadera transformación. Por primera vez, vecinos representando a otros vecinos”, aunque en este caso sería empresarios representando a empresarios.

Y también indicó que “cada uno tomó la decisión de formar un equipo, de ser parte y de ser protagonistas. Se involucraron para empoderar a nuestros pares. Se animaron, dieron el paso, tomaron la decisión de empezar a construir el distrito que queremos, que nos merecemos”, pero desde las bases se preguntan por qué tomó la decisión la UATRE en el armado de la lista.